IMPORTANTE

domingo, 19 de junio de 2011

Convocatoria Del Cuerpo y las Emociones en lo Social



El Diplomado de Extensión "Investigación Social del Cuerpo y las Emociones" y el Núcleo de Sociología del Cuerpo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, convoca a estudiantes de postgrado, académicos y profesionales de las Ciencias Sociales, de la Salud y el Deporte, de las Artes y disciplinas afines, a enviar artículos y/o reseñas de libros para participar de la presente publicación.

Los artículos se recibirán hasta el 18 de julio de 2011 en el correo jenny.radovcic@gmail.com

La línea temática del libro incluye un amplio abordaje social del cuerpo y las emociones, ya sea desde sus imaginarios e imágenes, su ser político, su lugar mercantil, sus transformaciones sociales, goces y sufrimientos. Sus límites, su relación al Estado, su lugar público-privado, sus fijaciones, manipulaciones y estereotipos actuales e históricos, así como su potencia y vitalidad en la transformación de las sociedades. 

Normas editoriales

1. Las colaboraciones serán recibidas vía mensaje electrónico en archivo digital adjunto, escrito en procesador de textos formato *.doc, en hoja tamaño carta, fuente Times New Roman 12, márgenes: sup. e inf.= 2,5 cm.; izq. y der.=3,0 cm., interlineado sencillo, con una extensión aproximada de 20 carillas. 

2. Las referencias bibliográficas se ubican al final del texto en formato APA o similares.

3. El artículo o reseña deberá ser inédito, es decir, no haber sido publicado parcial o totalmente en ningún otro sitio, sea en papel o digitalmente (Las Tesis de autoría propia pueden incluirse parcialmente citando la fuente). Si su autor publica posteriormente en otro medio, total o parcialmente el mismo artículo, deberá citar ésta como versión original.

Cada autor/a debe incluir una dirección de correo electrónico y reseña con los datos académicos que desee sean incorporados a la publicación.

La publicación cuenta con la colaboración de las profesoras Mª. Emilia Tijoux (Universidad de Chile) y Teresa Porzecanski (Instituto Universitario Centro Latinoamericano de Economía Humana/ Universidad de Montevideo, Uruguay), como autoras y apoyo académico editorial. 
Atentamente,  

Jenny Radovcic A. 
Coordinadora publicación 
Diplomado de Extensión "Investigación Social del Cuerpo y las Emociones"
  Núcelo Sociología del Cuerpo/ Departamento de Sociología
Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario