IMPORTANTE

viernes, 9 de diciembre de 2011

COMUNICADO ORGANIZA: FEDERACION DE ESTUDIANTES MAPUCHE (FEMAE) "Concierto por los pueblos"

Estimados/as

Hacemos llegar a ustedes este comunicado.

¡PORQUE EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL SIGUE VIVO!
14 de diciembre / Centro Cultural y Deportivo Chimkowe/Peñalolen

La Federación Mapuche de Estudiantes, FEMAE, junto a la Confederación de Estudiantes de Chile, CONFECH, tienen el agrado de invitarlos al "CONCIERTO POR LOS PUEBLOS", un festival de música latinoamericana con el objetivo de recaudar fondos para mantener las demandas estudiantiles en alto durante este próximo año.
Al encuentro asistirán los líderes de la CONFECH que durante este 2011 han logrado posicionar y exigir los derechos a una educación pública, gratuita, de calidad e intercultural para todos los estudiantes chilenos y de pueblos originarios.
En esta ocasión el festival contará con la participación de la destacada rapera nacional Ana Tijoux, que viene de lanzar hace pocos días su último disco "La Bala". A ella se le suman otros importantes músicos nacionales como Juana Fe e Illapu, bandas que se han comprometido a lo largo de este año con el espíritu del movimiento estudiantil. Además el festival tendrá la música mapuche de Daniela Millaleo, el grupo Wechekeche ñi Trawun y otros artistas invitados, además de música andina y poesía mapuche.
La cita es para el próximo MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE a partir de las 19:00 horas en el CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO CHIMKOWE (Av. Grecia #8787, esquina Ricardo Grellet)

ENTRADAS
La preventa tendrá un costo de $4.000 y se desarrollará en las boleterías del Chimkowe y Discomanía (21 de mayo #583, local 894) así como en puntos repartidos por Santiago y las Universidades del CRUCH.
En la puerta la entrada tendrá un costo de $5.000.

Para más información visita el sitio en Facebook de la Federación Mapuche De Estudiantes https://www.facebook.com/profile.php?id=100002482112075 o el de la Codemu Universitarios Mapuche https://www.facebook.com/profile.php?id=100002421352883

No hay comentarios:

Publicar un comentario