IMPORTANTE

viernes, 29 de julio de 2011

Conferencia Magistral del Dr. Danilo Martuccelli "Sociología de la existencia. Hacia un Análisis Socio-Existencial de problemas actuales"

En el marco del Programa de Profesores Visitantes 2011 de la Universidad de Chile, el Dr. Danilo Martuccelli, académico de la Universidad René Descartes, miembro del CERLIS (http://www.cerlis.fr/) visitará la FACSO entre los días 8 al 19 de agosto.
Específicamente, el día martes 16 de agosto a las 18:30 horas en el Auditorio FACSO, dictará la Conferencia Magistral  "Sociología de la existencia. Hacia un Análisis Socio-Existencial de problemas actuales". 
El Dr. Martuccelli es un importante exponente de la teoría social contemporánea, con experiencia docente e investigativa en Francia, otros países de Europa y América Latina; conocedor y estudioso además de la realidad chilena de la última década. El profesor es experto en las sociologías del individuo; sociología política y sociología de América Latina. Ha trabajado temáticas diversas relativas a la experiencia escolar, el individuo, la democracia, la subjetividad.
Tanto la conferencia como dichos cursos son abiertos al público en general, esperando que dichos encuentros animen el debate e intercambio académico, complementando la formación recibida.

Fuente de información:
http://www.facso.uchile.cl/?_nfpb=true&_pageLabel=agendaFacso&url=73532

No hay comentarios:

Publicar un comentario