IMPORTANTE

viernes, 22 de julio de 2011

Carnaval Multicultural de Invierno en Barrio Patronato

La Junta de Vecinos N° 34 "Andrés Bello" y Ricardo Arancibia, integrante del Núcleo Sociología del Cuerpo y de la Banda Flor de Bronces, lo invitan al Carnaval Multicultural de Invierno en Patronato, en el que estarán presentes colectivos artísticos y agrupaciones representantes de las diferentes colonias que residen en el sector, dirigidos por Roberto Pablo (de COCULAM).

El recorrido de las comparsas comenzará en la esquina de Patronato con Santa Filomena, y comprenderá las calles Manzano, Eusebio Lillo, Río de Janeiro y Antonia López de Bello.

La invitación a participar es para todos los habitantes de la ciudad de Santiago. Quienes lo deseen pueden asistir caracterizados con disfraces, máscaras, sombreros o vestimentas coloridas.

Como cierre de proyecto, en el marco del Carnaval Multicultural, se presentará la Guía del Barrio Patronato, publicación que a través de fotografías e información recavada durante el proyecto "Identidad en la diversidad: Memoria Multicultural en el Barrio Patronato”, busca servir de apoyo a quienes se interesen por conocer o recorrer este singular rincón de Santiago.

Cabe señalar que el proyecto, ganado por la Junta de Vecinos N° 34 "Andrés Bello", cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural Gestarte y con el auspicio de Fondart 2011.

Sábado 23 de julio de 2011, 15 horas.
Esquina de las calles Patronato y Santa Filomena, Recoleta.
Actividad gratuita y abierta a todo público
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada