IMPORTANTE

lunes, 13 de junio de 2011

Convocatoria Grupo de investigación Cuerpo, disciplinamiento y normalización

El Núcleo Sociología del Cuerpo del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile  extiende un llamado a todos/as quienes quieran formar parte del grupo de investigación Cuerpo, disciplinamiento y normalización.

El Grupo de Investigación sobre Disciplinamiento y Normalización es una instancia de reflexión, discusión y debate sobre todos los lugares, espacios, dispositivos y tecnologías históricas y contemporáneas, a través de las cuáles los cuerpos son moldeados, producidos y posibilitados de participar en la realidad cotidiana. Están invitados a participar de este grupo todas aquellas personas, pertenecientes a todas las áreas, que compartan el interés por comprender las instancias de dominación y de resistencia en las que los cuerpos se desenvuelven.

El grupo se inserta en el contexto del Núcleo de Sociología del Cuerpo de la Escuela de Sociología, de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Chile y es coordinadora por Rodrigo Molina. Las reuniones son cada dos semanas aproximadamente en las dependencias de la Facultad de Ciencias Sociales.

Sólo se exige, a todos quienes quieran formar parte de este grupo, interés en la temática, compromiso, continuidad y participación activa en cada una de las actividades que realiza (reuniones, reflexiones, proyectos de investigación, participación en congresos, etc).

Para la inscripción escribir al siguiente correo: nucleosocdelcuerpo@gmail.com

La próxima reunión se realizará el día 29 de Junio a las 18:30 horas en la Facultad de Ciencias Sociales en una sala por definir.
Saludos cordiales
NSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario