IMPORTANTE

lunes, 10 de enero de 2011

TALLER DE FLYING LOW - UNIVERSIDAD DE CHILE

Taller de Flying Low - 17 al 21 de Enero

Departamento de Danza - Universidad de Chile

Dictado por Vangelis Legakis (Laban / Londres)

Inscripciones 02.9781303

$30.000 / $25.000 Estudiantes

Descripción de la clase La clase se concentrará principalmente en la técnica Flying Low y el Release asi como tambien ejercicios de coordinación e improvisación para facilitar la articulación y conciencia corporal mientras nos movemos. Principios de las artes marciales y ejercicios de respiración serán aplicados en cada sesión para ampliar las perspectivas y posibilidades de nuestra propia danza.

Biografía Vangelis Legakis

Vangelis Legakis realiza sus estudios de Magíster en Coreografía y BA (Hons) Dance Theater en el Trinity Laban en Londres. Desde el 2008 dirige The Van – L Dance Company en el Reino Unido presentando sus creaciones tanto en Europa como en América Latina. Su trabajo se basa mayormente en la improvisación influenciado por Rudolf Laban, William Forsythe, Skinner Realeasing, Flying Low, técnicas de artes marciales, filosofía y neurociencia. Todas estas lo han llevado a desarrollar su propio lenguaje corporal y una metodología para la creación en base a la improvisación estructurada llamada Metodología de Coreología Trascendental – la cual enseña en diferentes instituciones en Europa.

En el 2010 recibe certificación para enseñar y divulgar la técnica de Flying Low de David Zambrano, fue semi finalista del The Place Prize en Londres y recibe el Marion North Mentoring Scheme 2010-2011 otorgado por Laban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada