IMPORTANTE

viernes, 6 de agosto de 2010

Cuerpo PRETEXTO

Con mucho gusto les informamos de la obra Cuerpo PRETEXTO.


Creación colectiva realizada dentro del Seminario de Interpretación 2, el cual surge como un espacio de experimentación e investigación escénica, en el que cada intérprete se instala como autor y productor de un lenguaje corporal propio. La intención es generar preguntas y discursos sobre el cuerpo-sujeto en movimiento y sobre la construcción de obra. 


CUERPO PRETEXTO cuestiona al sujeto que intenta constituirse desde el movimiento y desde la palabra cuando se relaciona con un otro. Ambos cohabitan un territorio compartido, que será constantemente modificado, por el encuentro de lenguajes y por las necesidades de cada individuo.Desde la improvisación se juega a instalar estrategias de construcción que surgen al plantear preguntas sobre quién se mueve, qué es lo que mueve y cómo eso intenta ser traducido por los que observan y nombran.

Dirección: Paulina Mellado
Asistente dirección: Ana Luz Ormazábal

Intérpretes: Carolina Segura, Diego Nawrath, Paulina Moreno, Diana Carvajal, Martina Valladares, Laura Corona,  Jorge Carreño, Karen Schmeisser, Nicole Sazo,  Daniela Tenhamm, Pamela Meléndez

Desde el 14 hasta el 29 de agosto
Sábados y Domingos 20:00 Hrs.
Sala Santa Elena
Santa Elena 1332, Barrio Matta, Santiago
Valor: $3000 General, $2000 Estudiantes y Tercera edad.
$1000 convenio

Fotógrafo: David Vargas
Realización Audiovisual: Patricio Soto-Aguilar
Diseño Gráfico: Rodrigo Chaverini

No hay comentarios:

Publicar un comentario