IMPORTANTE

martes, 23 de julio de 2013

INVITACIÓN


Fundación Trama tiene el agrado de invitar a Ud. a la Inauguración de la 1º Muestra Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos de las Personas Migrantes, que se llevará a cabo el día Miércoles 31 de julio a las 19:00 hrs., en el Auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.  Avenida Matucana 501, Santiago.

En esta oportunidad exhibiremos los cortometrajes, “Aurelia, la película” de  Milena Martínez Basalo (España), “Entre lo profano y lo divino” de Rubén Albarrán y Ángel Flores (México), los cuales fueron parte de la  3° Edición CineMigrante argentina 2012 y “The journey of no return” (El viaje sin retorno) de Güclü Yaman (Alemania, Turquía), 1° Premio Competencia Internacional Cortometrajes de la 2° Edición CineMigrante Argentina 2011. La muestra contará con la participación de la directora del Festival en Buenos Aires Florencia Mazzadi, la directora del Departamento de Sociología de la Universidad Alberto Hurtado Carolina Stefoni y la representante de la Agrupación de Mujeres Inmigrantes WARMIPURA Delia Curahua.

La cantante nacional Ana Tijoux presentará algunos de sus más recientes temas en versión acústica y compartiremos un Vino de Honor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario