IMPORTANTE

miércoles, 4 de abril de 2012

IV Coloquio Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos



                                                  IV Coloquio Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos
            Invitación a presentar trabajos (hasta el 30 de abril de 2012)

  ____________________________________________________________


El Instituto Nacional de Derechos Humanos de Chile, junto con Universidad Nacional de Quilmes (Argentina), invitan a participar en el IV Coloquio Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos. (6 y 7 de septiembre, Santiago de Chile). Este espacio quiere convocar a  docentes, académicos/as, organizaciones de la sociedad civil y/o a establecimientos educacionales, a presentar trabajos que den cuenta de sus experiencias en educación en derechos humanos.

El objetivo de este encuentro es propiciar el desarrollo e intercambio de propuestas pedagógicas para la enseñanza de los derechos humanos en todos los niveles educativos, tanto de educación formal como no formal, para debatir sobre el tipo de prácticas educativas que se requieren para hacer posible transponer actitudes, destrezas y habilidades tendientes a crear y fortalecer una cultura basada en la promoción, reconocimiento y respeto de los derechos humanos.

Adjunto, se encuentra un documento que contiene el detalle de esta convocatoria, plazos y las pautas generales para la presentación de trabajos.

Extendemos un saludo afectuoso y le agradeceremos que pueda difundir esta invitación a otras personas e instituciones que estén desarrollando experiencias formativas en derechos humanos.


Equipo coordinador
IV Coloquio Interamericano de Educación y Derechos Humanos
 Más informaciones en: www.indh.cl


Instituto Nacional de Derechos Humanos
Eliodoro Yáñez 832, Providencia.
(02) 8878800
contacto@indh.clhttp://www.indh.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario