IMPORTANTE

miércoles, 4 de abril de 2012

ENCUESTA DE ESTUDIOS SOBRE CUERPOS Y EMOCIONES EN LATINOAMÉRICA


ENCUESTA DE ESTUDIOS SOBRE CUERPOS Y EMOCIONES EN LATINOAMÉRICA
 
Nos ponemos en contacto con Uds. a fin de invitarlos a responder un breve cuestionario para conocer, por un lado, los intereses de los investigadores, docentes y estudiantes vinculados al campo de los estudios sobre cuerpos y emociones en Latinoamérica; y por otro, fortalecer los lazos y relaciones establecidas a partir del trabajo realizado por la Red Latinoamericana de Estudios Sociales sobre las Emociones y los Cuerpos.
 
Desdeel año 2007, en el marco de las actividades del XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) que tuvo lugar en el mes agosto en la Ciudad de Guadalajara, México, diferentes investigadores de reconocida trayectoria se reunieron por primera vez como Grupo de Trabajo fundando el “GT26: Sociología de las Emociones y los Cuerpos”. Desde esos días, se ha ido construyendo un espacio de institucionalización sobre una temática que no existía en la Sociología Latinoamericana.
 
En el año 2009 y 2011, se redoblaron los esfuerzos y tanto en el XXVII y como en el XXVIII Congreso ALAS –de Buenos Aires y Recife respectivamente– se sumaron investigadores, docentes y estudiantes cuyos intereses se tramaron alrededor de una propuesta amplia, pluralista y de un fuerte compromiso con la temática.
Esto fue complementado por publicaciones (como RELACES) y encuentros, así como también por la ejecución de actividades de grado y post-grado que han fortalecido la idea de una Red Latinoamericana de Estudios Sociales sobre las Emociones y los Cuerpos.
 
En este marco, la presente encuesta busca constituirse en un medio para acercar a todos los intelectuales, investigadores y estudiantes interesados en los estudios sobre los cuerpos y las emociones, la posibilidad de brindar su opinión e inquietudes para que formen parte de la mencionada Red.
 
Los invitamos a contestar al presente cuestionario y agradecemos su participación.
 
 
O bien ir al sitio de encuentas de CIES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada