IMPORTANTE

miércoles, 1 de junio de 2011

7 y 4. El retorno de los pobladores


Invitación a la presentación del libro "7 y 4. El retorno de los pobladores" (Ed. Quimantú) elaborado en conjunto con el Movimiento de Pobladores en Lucha. La presentación se llevará a cabo este próximo Martes 7 de Junio a las 12:00 hrs. en el auditorio "Pedro Ortiz" de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, Av. Ignacio Carrera Pinto nº1045, Ñuñoa, Santiago de Chile.

Serán panelistas de este encuentro:

María Emilia Tijoux, Académica de la Universidad de Chile. Doctora en sociología (Université París VIII), Magíster en Ciencias de la Educación (Université París XII), Magíster en Ciencias Sociales, (Universidad ARCIS), Licenciada en Ciencias Sociales (Université París XII). Directora de la revista Actuel Marx Intervenciones.

Nicolás Angelcos,
Colaborador del libro. Doctorando en sociología, (EHESS, París), Master en Ciencias Sociales, mención sociología (EHESS, París), Sociólogo (Universidad de Chile).

Henry Renna, Compilador del libro. Dirigente del Movimiento de Pobladores en Lucha. Director del Diplomado en Movimientos Sociales Latinoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario