IMPORTANTE

lunes, 8 de noviembre de 2010

Inauguración Escuela Chile Francia "La irrupción del cuerpo en las Ciencias Sociales"

Estimados/as

 Hoy se inauguro la Escuela Chile Francia que este año se título La irrupción del cuerpo en las Ciencias Sociales, lo que deja entre ver su objeto de estudio: el cuerpo, el que sido y será abordado desde diversas disciplinas y perspectivas. 

Hoy se conto con la presencia de expositore como María Emilia Tijoux, David Le Breton, Claude Bailblé, entre otros. Éstas ponencias pueden ser descuchadas de manera directa, asistiendo, pero también via on line desde la página de la Cuarta Escuela Chile Francia: http://www.escuelachilefrancia.uchile.cl/

Esta actividad tendrá una duración de tres días, (lunes 8, martes 9 y miércoles 10). El día de mañana, martes 9 de Noviembre se realizarán los siguientes paneles: "Cuerpo y protección "y "Cuerpos con historia." Al finalizar la jornada los asistentes se trasladarán al Parque por la Paz Villa Grimaldi, ex centro secreto de secuestro castigo y exterminio ( Av. José Arrieta 8401, Comuna de Peñalolen, Santiago) en donde tendrá lugar una intervención artística llamada "La irrupción del cuerpo".

Todos se encuentran cordialmente invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario