IMPORTANTE

jueves, 11 de noviembre de 2010

Encuentro con profesor Claude Baiblé

Estimad@s amig@s,

En el marco de la 4a ESCUELA CHILE FRANCIA, están todos cordialmente invitados hoy JUEVES 11 de Noviembre a dos encuentros con el cineasta, profesor e investigador de cine  CLAUDE BAIBLÉ, invitado francés de visita en Chile.
  
CLAUDE BAILBLÉ, cineasta, docente e investigador de cine hace 40 años. Ha enseñado, fundado y dirigido departamentos de especialidades en escuelas profesionales de cine del mundo (Femis y ENS Louis Lumière en Francia, EICTV en Cuba, INSAS en Bélgica, etc..). Ha enseñado fotografía, sonido, sensitometría, diseño de sonido, análisis de films, puesta en escena, percepción visual, cine documental, y dirigido un equipo de investigación aplicada sobre cine en relieve o 3D.


HOY JUEVES, estará presente en dos instancias de encuentro con académicos, estudiantes, profesionales y todo público interesado en el cine. A las 11h en el 3er piso (sala de reuniones) del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), Campus Juan Gómez Millas, Ñuñoa, Universidad de Chile.

 A las 19h en la Facultad de Derecho de la Uchile, en la Sala de video conferencia, 6º piso del Edificio de Santa María (Santa María 076, Metro Baquedano - entrar por esta dirección). En esta proyección inédita, Claude Baiblé presentará la película "Imágenes de una dictadura", de Patricio Enríquez, documental filmado en los años ochenta en Chile, y contará con la presencia del camarógrafo Raúl Cuevas, quien arriesgó su vida en filmar, revelar y conservar los rollos de esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario